Ronda del Carmen, 21 Local A 13002
Ciudad Real (Ciudad Real)

Enova es una empresa especializada en soluciones tecnológicas, marketing digital y desarrollo de software a medida. Esto se traduce en que podemos ofrecerte una solución global a todas las necesidades de tu empresa, mejorando los procesos aplicando la última tecnología.

Soluciones Globales

Somos conscientes de la evolución constante de las tecnologías de la información y es por lo que Enova, proveedor de tecnología para microempresas y pymes, está en constante evolución para poder ofrecerte las soluciones más completas, adaptándonos a las necesidades de cada empresa y con el único objetivo de mejorar los procesos, productividad y competitividad de tu empresa.

Para poder ofrecerte este abanico de soluciones TIC, nuestro departamento técnico está en constante proceso de formación e investigación adaptándonos al continuo flujo de nuevas tecnologías.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

 Diseñar una solución global para tu empresa, implantando mejoras en tu sistemas informático, poniendo a vuestra disposición nuestro conocimiento TIC y acompañarte en todo momento desde la auditoria, implantación y posterior ejecución del proyecto.